Padre de familia regaña a su hija por su contenido en TikTok y se vuelve viral en la plataforma. (VIDEO)

El video ha creado una fuerte polémica en las redes sociales por el regaño del padre.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La plataforma de Tiktok se ha convertido en una de las redes sociales más concurridas, por eso no es de extrañarse que algunos videos se vuelvan virales.

Te puede interesar: Mujer descubre que había sido engañada y su esposo tenía cinco prometidas y trece hijos en Reino Unido.

Tal es el caso de una joven usuaria de TikTok que fue duramente regañada por su padre luego de que él descubrió videos en los que aparece haciendo twerking, uno de los populares movimientos de cadera que ha enloquecido a los usuarios.

Como era de esperarse el padre se mostró muy descontento del video, por lo que obligó a la chica a hacer una grabación, donde ella tuvo que “disculparse” con su familia y amigos por su comportamiento.

Por lo que en las redes sociales se hizo viral esta historia, situación que provocó que se dividieran las opiniones de los usuarios, ya que, algunos mencionaron que el padre hizo bien por corregir a su hija, mientras que otros consideraron que no era necesario exhibirla de esa forma y mucho menos juzgarla por el simple hecho de bailar.

En el primer video se puede observar cómo la joven aparece bailando, video que su papá vio, posteriormente subió otro video disculpándose por la grabación donde mueve sus caderas.

Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo, en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron

Después de estas palabras, el padre continuó con la lección para su hija.

También te puede interesar: Un mensajero que esperaba un cliente, salva a una niña de tres años que cayó de un doceavo piso.

¿Por qué haces ese tipo de cosas?, ¿Eso eres tú?, ¿Esos videos te representan en algo?, ¿tú eres eso? Tú eres una niña de casa, eres una niña que estudia y va bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas, tú no eres eso

@valmed09

#hermosasdetiktok #valeriamedina #sexualassaultawareness #moviminetodecaderas🥵🥵 #dakiti #valmed0 #baile

♬ sonido original - valmed0

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×