Pasajera es expulsada de un avión por no usar cubrebocas y reacciona tosiendo en contra de todos.

Jordan Slade explicó que los tripulantes hicieron bajar a la mujer del avión por no acatar las reglas de la aerolínea que marcan el uso obligatorio de cubrebocas.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un video en la plataforma Twitter se volvió viral, pues muestra el momento en que expulsan a una joven de un avión con destino a Edimburgo, Escocia, por no usar cubrebocas pese a que el personal le pidió en repetidas ocasiones que se lo pusiera.

Te puede interesar:
Mujer lleva a su supuesto esposo muerto al banco para poder hacer el cobro de su pensión; ocurrió en Brasil.

Las imágenes también muestran a la mujer en el instante en que tose al resto de los pasajeros, todo en venganza porque no pudo tomar su vuelo.

Todo sucedió en el aeropuerto de Irlanda del Norte el pasado 18 de octubre, y el video, ha causado molestia a nivel internacional debido a que la mujer se negó a seguir las normas de seguridad establecidas con el objetivo de evitar los contagios de Covid-19.

Jordan Slade, piloto del avión, explicó que los tripulantes hicieron bajar a la mujer del avión por no acatar las reglas de la aerolínea, que marcan el uso obligatorio de cubrebocas para todas las personas.

Cabe mencionar que el pasado 3 de agosto, una mujer fue bautizada como #LadyCovid, por ocasionar un problema similar dentro de un avión y despotricar contra el coronavirus, bailando en el pasillo y entre las butacas de los pasajeros, hasta que personal de seguridad se vio obligado a expulsarla.

Otro de los casos muy conocidos es el de la mujer que se negó a usar cubrebocas en un avión y los pasajeros aplaudieron su expulsión. Los hechos sucedieron el 19 de julio, en un avión de American Airlines, que cubría la ruta Ohio-Carolina del Norte, en Estados Unidos.

También te puede interesar:
Encuentra a su exnovio con su nueva pareja sentimental y le pide de rodillas que regresen. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×