Una pasajera sale a pasear sobre el ala del avión porque aseguró que tenía ‘mucho calor’. (VIDEO)

Tras una examinación, determinaron que la integrante de la tripulación no estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En los aviones, se pueden apreciar todo tipo de anécdotas o sucesos; uno de ellos, el que protagonizó una mujer que se quitó el cinturón de seguridad y dio un paseo en la ala de la aeronave.

Te puede interesar:
VIDEO: Curioso pingüino penacho amarillo se reanima de su enfermedad al mirar su caricatura favorita.

El Aeropuerto Internacional de Boryspil, en Kiev, Ucrania, fue testigo de cómo la pasajera abrió una de las salidas de emergencia y paseó por uno de los lugares más peligrosos y prohibidos del medio de transporte.

Según la información que han revelado algunos testigos, la pasajera dijo después del aterrizaje que tenía ‘demasiado calor’ y que necesitaba refrescarse. Fue entonces cuando abrió una de las salidas de emergencia y se dispuso a relajarse sobre el ala del avión.

Cuando el resto de pasajeros del vuelo se dieron cuenta de lo sucedido, avisaron a la mujer y le pidieron que volviese a su asiento. Ante lo extraño e inusual de la situación, un grupo de paramédicos se trasladó hasta el avión y, tras una examinación, determinó que la pasajera no estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

También te puede interesar:
‘Spiderman’, cuatro payasos y un ‘Minion’ salieron al rescate de un hombre que no podía arrancar su automóvil.

Después de lo sucedido, la aerolínea que operaba el vuelo, Ukraine International Airlines, ha anunciado que la mujer ha sido vetada de por vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×