Pastel con forma de humano se vuelve viral en las redes sociales causando un impacto sorprendente.

El artista ha creado una gran sorpresa entre los millones de usuarios de las redes sociales al presentar una obra tan realista.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En las redes sociales circula un pastel realista con forma de hombre. Esta gran obra de arte ha causado una fuerte controversia entre los millones de internautas. El encargado de realizar este pastel, fue el famoso escultor Ben Cullen, mejor conocido como The Bake King.

Te puede interesar: Hombre finge su propio secuestro para poder faltar al trabajo en Estados Unidos y se hace viral. (FOTO)

El creador por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió unas fotografías en su perfil, donde las imágenes mostraban al hombre siendo cortado y comido.

¡Todas las partes de su cuerpo estaban hechas de pastel de vainilla y ganache de chocolate con detalles de pasta de azúcar!

Estas fueron las palabras de The Bake King sobre el pastel que hizo con forma de hombre, mismo que se utilizó para el video musical Feel Away del rapero británico Slowthai.

Dicho pastel ha perturbado a miles de internautas; sin embargo, el rapero muestra la historia de una pareja que tiene un bebé y lo celebra consumiendo el misterioso pastel con forma de hombre quien sonríe mientras es consumido.

También te puede interesar: Hombre es multado a pagar 136 mil pesos tras negarse a realizar tareas domésticas durante su matrimonio.

Este tema está incluido en su álbum Tyron, que salió al público el pasado viernes 19 de febrero y los usuarios de redes sociales no han dejado de hablar del pastel con forma de hombre, mientras tanto unos se quedaron sorprendidos por el gran trabajo que realizó pero por otra parte unos quedaron con un poco de miedo ante los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×