Hombre le da de comer chile a su perro y causa indignación entre los usuarios de las redes sociales. (VIDEO)

El animal no soportó el picor del alimento y rompió en llanto; internautas exigen justicia y que se castigue al sospechoso sujeto. Así fue.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Usuarios de las redes sociales condenaron las acciones de un hombre hacia su perro. Los hechos ocurrieron en China, donde un sujeto le dio de comer chile a su mascota, provocando el llanto del animal.

El video se viralizó por todo internet y desató las críticas de los internautas, quienes exigieron justicia para el cachorro. Más de una persona comenzó a indagar sobre la identidad del sospechoso; sin embargo, no obtuvieron mucha información.

No es la primera vez que una cinta sobre maltrato animal se vuelve tendencia. En días previos comenzaron a circular varios filmes de perros obligados a ingerir alimentos, no aptos para su condición.

Te puede interesar:
Araña gigante invade los andenes del Metro de la Ciudad de México y especialista explica su descendencia.

En otra ocasión, algunos hombres forzaron a su perro a comer alimento que explota en la boca. Los sospechosos abrieron el hocico de su mascota e introdujeron a la fuerza un pedazo del polémico bocadillo.

En los últimos meses, también se viralizaron varias cintas de personas agrediendo inhumanamente a sus caninos. Sin embargo, más de un cibernauta, ya comenzó a recabar información para denunciar a los sospechosos.

El video, Pastor alemán llora después de que le dan chiles para comer, alcanzó más de 33 mil visitas en Youtube. En la sección de comentarios, hombres y mujeres se unieron para exigir justicia y castigar a los culpables.

¿Qué les pasa a esas personas? Algunos ni siquiera se merecen el derecho de tener animales
Jamás entenderé como alguien es capaz de hacerle eso a su perro, ni como alguien puede divertirse viéndolo

También te puede interesar:
Joven que protagonizó el ‘meme de la chava del antro’ se convierte en una estrella dentro de TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×