Perro interrumpe obra de teatro para poder ayudar a un actor que fingía estar herido en el piso. (VIDEO)

Estos momentos, ocurridos en una comunidad que lleva el nombre de Izmit, en Turquía, le dieron la vuelta al mundo a través de redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un video publicado en redes sociales muestra el momento exacto en el que un perro interrumpe una obra teatro y se acerca a un actor que fingía haber sido herido para la puesta en escena.

Te puede interesar:
VIDEO: Curioso pingüino penacho amarillo se reanima de su enfermedad al mirar su caricatura favorita.

En la grabación se puede ver al tierno animal que reacciona al ver al actor en el suelo, se coloca al lado de él y se acuesta sobre su cuello para darle consuelo.

El momento, como era de esperarse, no pasó desapercibido por las personas presentes, quienes de forma inmediata comenzaron a grabar el bonito instante y compartirlo en las redes sociales.

A unas horas de que se publicaran estos momentos ocurridos en una comunidad que lleva el nombre de Izmit, en Turquía, se volvieron virales.

Pese a que los compañeros de la puesta en escena intentaron ayudar y quitarle de encima al pequeño perro, el animal no quiso separarse del hombre, pues pensaba que estaba herido.

Además, el perrito, tras pensar que el hombre estaba herido, continuó haciendo cariños al sujeto y cuando los presentes trataban de cargarlo, éste se volteó sobre su espalda para que le rascaran el estómago.

También te puede interesar:
‘Spiderman’, cuatro payasos y un ‘Minion’ salieron al rescate de un hombre que no podía arrancar su automóvil.

El video, sin duda, causó ternura y amor, por lo que el público aplaudió el acto que quedó inmortalizado en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×