Policías hacen viral la FOTO de una joven con su pastel de cumpleaños en la cárcel tras fiesta en plena pandemia.

Tras estas acciones de las autoridades, Nicole dijo que fue humillada por medio de una entrevista a los medios de comunicación.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Es cierto que la pandemia de Covid-19 que prevalece en el mundo nos trajo muchos cambios en el día a día, ya que se impusieron medidas muy rigurosas para evitar contagios

Te puede interesar: Una mujer rusa decidió dejar a su esposo para poder contraer matrimonio con su hijastro. (FOTO)

Algunas de ellas son utilizar cubrebocas, el uso constante de gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar organizar cualquier tipo de evento que requiera la asistencia de demasiadas personas y que al mismo tiempo sea completamente innecesario.

Sin embargo, el caso de Nicole Medina de 22 años, se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que resultó detenida por las autoridades policiacas de Perú, todo por festejar su cumpleaños; además, cuando resultó detenida las autoridades decidieron ponerla en frente de su pastel para que ella recordara la razón del por qué fue detenida y así tener una lección de vida.

Tras estas acciones de la policía, Nicole se pronunció por medio de una entrevista. La joven explicó que un policía de apellido Otoya fue quien la obligó a tomarse la foto. Externó que incluso le pidieron que se quitara el cubrebocas y sonriera frente a la cámara.

Abuso por parte de la policía

También, denunció que no solo fue la humillación, sino que sufrió acoso por parte de los oficiales de la comisaría de Huarmey, ya que insistían en que ella les diera su número telefónico.

De esta forma, Nicole aceptó que cometió un error al celebrar su cumpleaños en plena pandemia de Covid-19, pero no que fueron correctas las acciones que tuvieron las autoridades de la ciudad.

También te puede interesar: Nuevo filtro de TikTok para hacer FOTOS con seres queridos fallecidos es tendencia en redes sociales.

Yo sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×