Profesor golpea a uno de sus alumnos por negarse a usar cubrebocas y se hace viral en redes sociales. (VIDEO)

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades educativas sancionaron al maestro por su reacción, misma que ha dividido opiniones en plataformas digitales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En las redes sociales circula un video del momento en que un profesor de la localidad de Teggiano, en Italia, golpea en repetidas ocasiones a un alumno por no usar cubrebocas. Evidentemente, las imágenes de dicho clip causaron indignación en todo el mundo.

Te puede interesar:
Luchador se rompe las piernas tras sufrir aparatoso accidente arriba del cuadrilátero. (VIDEO)

Todo comenzó porque el alumno de 15 años nunca se quitó el cubrebocas, sino que preguntó al profesor si podía prescindir de el en el auto, respetando la sana distancia entre sus compañeros, lo que provocó que el docente se saliera de control.

De acuerdo con las noticias, los hechos ocurrieron a inicios de octubre y el video fue capturado por otros dos estudiantes que alcanzaron a filmar al maestro tomando de la sudadera a su víctima.

Los testigos aseguran que la víctima preguntó si era posible quitarse el cubrebocas, ya que aseguraba no era necesario guardando su sana distancia.

Sin embargo, la molestia del profesor causó indignación por parte de miles de internautas y los padres de familia, quienes argumentan que la reacción del maestro no fue la mejor, e incluso mencionan que no era necesaria la violencia.

También te puede interesar:
El youtuber Dross Rotzank aterroriza las redes sociales al presentar el espeluznante caso de ‘yoshualuc’.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades educativas sancionaron al maestro. El caso recordó al del profesor de Física 3 del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, ubicado en la Ciudad de México, quien golpeó a una mujer durante una clase online y el momento quedó registrado en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×