Hombre peruano se vuelve viral por su gran parecido con Carlos Villagrán y lo apodan ‘Quico, el andino’.

El rostro de este sujeto dio vuelta por todas las plataformas digitales debido a sus rasgos casi idénticos al personaje de ‘El Chavo del 8'.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Usuarios de las redes sociales viralizaron a un hombre peruano de nombre Hugo Kuntur. Se trata de un joven latinoamericano amante de los instrumentos musicales como la flauta y la quena.

Hugo sorprendió a todos debido a su gran parecido con Carlos Villagrán, mejor conocido por interpretar a ‘Quico’ en El Chavo del 8. Internautas comenzaron a crear divertidos memes y chistes respecto a la apariencia de este joven.

Te puede interesar:
Metalero argentino sorprende a todos con su gran parecido con ‘El Chavo del 8’ y provoca memes en internet.

Kuntur interpreta música andina y se muestra muy orgulloso de sus raíces indígenas. En su cuenta de Facebook publica constantes videos tocando la flauta y componiendo armoniosas melodías para el público.

El peruano también realiza productos hechos a mano como flautas y collares, mismos que vende entre sus amigos más cercanos. Este joven demuestra con orgullo sus creaciones ancestrales y su amor por la música:

Recuerdo que me quedé maravillado de tan mágico sonido.. fue un momento que nunca olvidaré y quedara registrado en mi mente...
Fue en aquel momento cuando decidí aprender este instrumento lleno de magia y misterio... el sonido del viento activo mi código... con su sonido pude reconocerme y valorar mi legado histórico ancestral

La apariencia de Kuntur dio vuelta por todas las plataformas digitales, donde los internautas editaron sus fotos y lo enfundaron en atuendos de marinero al puro estilo de ‘Quico’.

No es la primera vez que los personajes de ‘El Chavo del 8’ se vuelven tema de conversación en las redes sociales. En su momento, Phil Claudio Gonzáles se volvió viral por su gran parecido con Roberto Gómez Bolaños. El rostro del metalero argentino apareció por todo internet, debido a sus rasgos similares a ‘Chespirito’.

‘El Chavo metalero’ y ‘Quico el andino’ se convirtieron en algunas de las figuras más virales durante esta cuarentena, pues ambos sacaron varias carcajadas entre los cibernautas.

También te puede interesar:
FOTO: Fumarola en forma de catrina lanzada por el Popocatépetl causa gran sensación en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×