Quinceañera festeja su cumpleaños ayudando con comida a personas que se encuentran en situación de calle. (FOTOS)

En total, se repartieron 500 órdenes de tacos, 150 porciones de frijoles charros, 15 pasteles y 200 litros de agua fresca, un acto que conquistó a las redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una quinceañera en el estado de Chihuahua celebró su cumpleaños de una manera diferente, y es que la joven decidió regalar comida a personas en situación de calle, luego de que ella misma lanzará la invitación por medio de las redes sociales.

Te puede interesar:
¿Por qué se considera de mala suerte al martes 13? Aquí una explicación sobre el origen de esta creencia.

Fue por medio de un video a través de Facebook, donde se muestra la celebración completa, desde el momento en que Carlos Mayorga, su tío, anuncia que tienen preparado todo un banquete, hasta que Suri Yamileth Solís Mayoral (la quinceañera) y su familia reparten la comida.

Para realizar este acto, colocaron sillas, mesas con manteles blancos y listones rosas para recibir a los invitados en el Monumento a Juárez de Chihuahua, donde la quinceañera posó para varias fotografías y sirvió distintos guisados a la enorme fila que se dio cita el pasado sábado 9 de octubre de las de las 12:00 a las 16:00 horas.

Repartiendo las invitaciones a los indigentes para la fiesta de 15 años de Yamileth Gonzalez.

Publicado por Carlos Mayorga en Jueves, 8 de octubre de 2020

De acuerdo con Aurelio González Mayorga, padre de la festejada, la idea de regalar comida a personas en situación de calle fue de Suri, quien lleva más de un año trabajando a favor de personas humildes en el colectivo.

Creíamos que era el pretexto perfecto para acercarnos con estos hombres y mujeres que deambulan por las calles y que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca, es por ello que más de 650 platillos se entregaron para compartirlos con estos hombres e inclusive familias completas


También te puede interesar:
Estudiantes celebran graduación bailando de espaldas para evitar contagio de Covid-19. (VIDEO)

En total, se repartieron 500 órdenes de tacos, 150 porciones de frijoles charros, 15 pasteles y 200 litros de agua fresca; sdemás, la quinceañera obsequió una muñeca a una niña de tres años que acudió con su mamá a consumir alimentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×