Quinceañera que va al trabajo de su papá albañil para bailar un vals conmueve a las redes. (VIDEO)

La grabación del emotivo momento está causando furor y se ha convertido en una verdadera lección para valorar el esfuerzo de los padres.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En redes sociales está circulando el emotivo video de una quinceañera que va al trabajo de su papá albañil para bailar un vals con él.

En la grabación se aprecia el momento en que la jovencita llega vestida de quinceañera hasta donde está su papá para tomarlo de la mano y bailar con él, como una muestra de respeto y agradecimiento a todo el esfuerzo que ha hecho por sacarla adelante.

Te puede interesar:
Graban a amante escapando por la ventana de un edificio con la ayuda de unas sábanas y semidesnudo. (VIDEO)

El tierno gesto de la chica le ha valido que los internautas la llenen de aplausos y comentarios positivos en los que resaltan sus nobles sentimientos.

De acuerdo con lo que se he informado sobre esta conmovedora historia, todo ocurrió en el departamento de La Libertad, en Perú.

Además, se ha señalado que la joven quinceañera responde al nombre de Dakota y el momento ocurrió cuando ella decidió hacer una pausa en su fiesta de salón para ir a la construcción donde su progenitor estaba trabajando.

En el video que se ha vuelto viral, se ve como a la chica poco le importó lo sucio que se encontraba su papá y lo desarreglado del lugar, por la simple emoción de tenerlo a su lado y poder celebrar con él la vida.

Aunque en un inicio el señor trataba de no acercarse mucho a su hija para evitar ensuciarla, al final el sentimiento fue más fuerte y ambos terminaron fundidos en un fuerte abrazo que reflejó el gran amor que hay entre ellos.

También te puede interesar:
Historia de abuelito repartidor de pizzas que recibe 12 mil dólares de propina da la vuelta al mundo. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×