‘Spiderman’, cuatro payasos y un ‘Minion’ salieron al rescate de un hombre que no podía arrancar su automóvil.

Los divertidos personajes llevaron alegría al mundo con este video que se volvió viral en las redes sociales. Así fue el cómico momento.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Muchas personas sueñan con ser salvados por un superhéroe; sin embargo, pocos tienen la fortuna de encontrar a un personaje de acción en el camino.

Tal es el caso de este misterioso hombre, quien sufrió un problema con su automóvil en una ciudad de Colombia. El sujeto no podía arrancar su vehículo, cuando llegaron al rescate cuatro payasos, un Minion y Spiderman.

Los personajes ayudaron al chico ante la difícil situación y, juntos, hicieron que el carro se moviera de lugar. El momento causó furor en internet, pues se viralizó en más de una plataforma digital.

Te puede interesar:
VIDEO: Curioso pingüino penacho amarillo se reanima de su enfermedad al mirar su caricatura favorita.

Más tarde, los internautas dieron con la identidad de los personajes, miembros de una casa hogar que ayuda a personas en situación de calle. Uno de los “superhéroes” concedió una entrevista para un medio de comunicación colombiano y expresó:

Nos cruzamos con un hombre queriendo empujar un auto muy pesado. No dudamos, frenamos, pegamos la vuelta y nos bajamos para ayudarlo a empujar

Los hombres altruistas también subieron una foto a Instagram, donde Spiderman volvió a posar al lado del Minion y algunos payasos. Aclararon que estaban festejando el ‘Día de la Niñez’ cuando se encontraron con el sujeto en apuros.

El clip viral ya cuenta con más de 290 mil reproducciones y los comentarios de los internautas, reconociendo la heroica labor de estas personas.

“Qué gracioso este video, me hizo reír el alma y me despierta mucho orgullo también”, escribió un cibernauta debajo de la cómica cinta.

También te puede interesar:
VIDEO: Niña ‘vuela’ por los cielos atrapada en un papalote gigante y sale completamente ilesa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×