Las pruebas de que el tiktoker ‘cholo’ es una de las mejores cosas que le ha pasado a la pandemia. (VIDEOS)

El hombre reveló que entró a los videoclips cortos y virales gracias a sus hijas Makyla y Angelia, quienes lo motivaron a abrir una cuenta.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El internet se ha convertido en un mundo donde cualquier persona puede convertirse en alguien famoso.

La plataforma TikTok, que durante la etapa de confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19 se ha convertido en la favorita de chicos y grandes, ha destapado todo tipo de celebridades.

Te puede interesar:
Novia organiza una fiesta para revelar la infidelidad de su pareja con su mejor amiga y se vuelve viral. (VIDEO)

@420doggface208

Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9

♬ original sound - gillytheanswer

Uno de los grandes personajes es el tiktoker ‘cholo’ que emergió gracias a sus videos, mismos que rápidamente se han colocado en el gusto de los internautas.

En uno de ellos, el hombre chicano anda en patineta mientras toma un jugo de arándano y escucha la canción Dreams de Fleetwood Mac.

De acuerdo con un portal, su nombre es Nathan Apodaca y es un hombre de origen mexicano que actualmente reside en el estado de Wyoming, Estados Unidos. Cuenta con más de 349 mil seguidores en Instagram y un millón en TikTok.

El hombre reveló que entró a los videoclips cortos y virales gracias a sus hijas Makyla y Angelia, quienes lo motivaron a abrir una cuenta y subir videos de bailes.

También te puede interesar:
Hombre que vive con la obsesión de convertirse en alien muestra su transformación con FOTOS en Instagram.

El perfil de Nathan está lleno de videos donde se le ve bailando y cantando al ritmo de canciones de los años 70, 80, 90 y actuales. Trabajando, fumando, patinando y promocionando su línea de playeras y gorras, es la manera en que aparece a cuatro el famoso cholo.

@420doggface208

Morning ##420souljahz ##ec ##h2o ##comedy ##brunomars ##treasure ##cloud9 ##high ##happyhippie ##peaceup ##waterislife ##worldpeace ##dancinthug ##thugdancin ##710

♬ Treasure - Jaylin -_-

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×