Tiktoker hace corto al estilo de Pixar, y se vuelve viral en redes sociales

La grabación ha ganado mucha popularidad entre los internautas que lo están visualizando, incluso estos buscan que el material llegue a manos de la productora de animación.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de muchas personas y ahora una historia de amor entre un cepillo y una pasta de dientes se ha hecho viral en Twitter.

Te puede interesar:
Joven celebra su cumpleaños en un microbús y divide la opinión de los usuarios de las redes sociales.

Un joven decidió recrear los superpoderes de Spiderman a través de las redes sociales, teniendo un resultado espectacular, por lo que inmediatamente se convirtió en tendencia.

El video que se publicó en TikTok, posteriormente fue compartido por medio de Twitter, logrando tener más de 154 mil corazones rojos a las pocas horas de que se publicó. Este corto muestra la historia de amor entre un cepillo y una pasta de dientes que finalmente terminan juntos en la basura.

El corto ha ganado mucha popularidad entre los internautas que lo están visualizando, para que pueda llegar a ojos de alguien en Pixar y su creador tenga una oportunidad de continuar haciendo estos increíbles trabajos.

En el video se muestra a un cepillo de dientes que siempre intenta acercarse a la pasta, aunque su dueño los deja lejos, este siempre regresa a ella hasta que la pasta se termina y la echan al bote de basura. El cepillo que aún podía ser usado, decide lanzarse el bote en busca de su amada, obligando a su dueño a usar uno nuevo.

También te puede interesar:
Futbolista regala camioneta a su antiguo entrenador y conmueve a todos con su bello acto: “Lo hizo de corazón”.

Evidentemente la música fue una parte fundamental para que los usuarios compararan el TikTok con un corto de Pixar, e incluso aceptaran que se sintieron conmovidos con la historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×