Vecinos cooperan para pagar dos años de renta a la señora que hacía limpieza en su edificio.

Una mujer desempleada por la pandemia por el coronavirus recibió un regalo inesperado y fuera de serie por parte de sus empleadores en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una mujer afectada en su empleo por la pandemia, recibió el pago de dos años de renta de un departamento para ella y su familia, como regalo de los vecinos donde solía hacer el aseo.

Desde hace 20 años, Rosa realiza las labores de aseo en un edificio ubicado en la Gran Manzana, en Nueva York, y se ha ganado el cariño y la confianza de los inquilinos.

Te puede interesar: El oftalmólogo musculoso que recibió vacuna anticovid reapareció en redes sociales con un video.

Cleaning lady gets surprised with a Penthouse!

Para agradecerle lo que ha hecho por ellos, los vecinos se reunieron y decidieron darle la sorpresa, ya que se quedó sin hogar porque ya no pudo pagar su alquiler.

La pandemia por el coronavirus afectó a la mujer, pues el dinero extra que hacía por sus labores de limpieza al interior de los departamentos se vio reducida, además tuvo que mudarse a la casa de su hermana.

Ante la situación, los administradores le llamaron para que acudiera a limpiar un departamento vacío, con la excusa de que sería ocupado por nuevos inquilinos, pero en realidad era para informarle que sería su nuevo hogar por al menos dos años.

Muchas personas en este edificio son grandes admiradores tuyos y te quieren mucho. Sé que ha sido un año difícil para ti y tu familia y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. Creo que tuviste un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos sólo quieren devolverle algo

También te puede interesar: Joven comerciante promociona productos que presuntamente son robados en un tianguis.

Los inquilinos se juntaron para pagar la renta completa de dos años del departamento a donde ahora será el hogar de Rosa y su familia. Sin duda, su nuevo hogar será una inspiración para poder seguir adelante pese a la situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×