Graban a amante escapando por la ventana de un edificio con la ayuda de unas sábanas y semidesnudo. (VIDEO)

El hombre intentó escapar de la furia del esposo de su conquista sin sospechar que su huida iba a ser grabada y convertirse en una historia viral.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El video de un amante escapando por la ventana ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde unos han lamentado la situación, mientras que otros han quedado en shock al ver la hazaña del hombre.

En la grabación que ha sido retomada por varios medios, se puede ver cuando el sujeto brinca por el balcón de la casa de su enamorada, quien le ayuda a comenzar su escape colgado a varios metros de altura.

Te puede interesar:
Historia de abuelito repartidor de pizzas que recibe 12 mil dólares de propina da la vuelta al mundo. (VIDEO)

El hombre, que estaba semidesnudo, comienza a bajar poco apoco mientras la mujer infiel le aventaba su ropa hacia la calle; sin embargo, la sorpresa aparece cuando el que parece ser el esposo de la mujer lo trata de detener en el camino hacia abajo.

Aunque visiblemente molesto el esposo no pudo detener al hombre que estaba con su mujer, el amante recibió su merecido al llegar al balcón del departamento de abajo.

Y es que a pesar de que el amante pensaba que ya se había librado de la venganza del esposo, no contaba con que, en el balcón de abajo, donde pensaba aterrizar, la dueña lo esperaba con una escoba para agarrarlo a golpes ante la sorpresa de los curiosos que pasaban por el lugar.

En el mismo video donde se ve al amante escapando por la ventana se escuchan los gritos de asombro de los espectadores que no podían creer lo que sus ojos estaban viendo, ya que parecía una escena sacada de una película.

También te puede interesar:
Usuario de Twitter revela que ‘El Canaca’ tenía razón sobre el lugar en el que trabajaba: ‘Nunca nos mintió’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×