Empleado de una tienda de conveniencia explica de manera divertida por qué no abren la segunda caja. (VIDEO)

A través de una grabación en redes sociales, el trabajador cuenta parte de las peripecias que se viven al interior de la popular tienda.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

De manera sorprendente, el empleado de una tienda de conveniencia reveló lo que muchos querían saber ante la interrogante sobre por qué es que no abren la segunda caja del popular establecimiento que está abierto las 24 horas del día.

Por medio de su grabación, el hombre que ha sido reconocido como de José María Mendoza, mejor conocido como El Chema o Sewa Juyyapo, detalló algunas de las peripecias que viven los trabajadores del establecimiento que tiene sucursales por casi todo el país.

Te puede interesar:
Hombre pide matrimonio a su novia que trabaja en un table dance y se vuelve viral en redes sociales. (VIDEO)

En dichas imágenes, el influencer señaló que la principal razón por la que la segunda caja del establecimiento normalmente está cerrada, es por la gran carga de trabajo que tienen los empleados.

Debido a esto, El Chema también aseguró que son tan pesadas las jornadas de trabajo que por tal motivo es difícil que los usuarios esperen una atención amable o una sonrisa de quienes están en la caja o despachando, ya que dijo que ellos también tienen vida y sus propios problemas existenciales.

Aquí siempre te van a atender con la mejor actitud. Quizás hay días que la ‘Carmelita’ no te sonría porque también tiene problemas. No esperes una sonrisa siempre, es una chinga trabajar aquí y ustedes viene así nada más a querer echarle chamoy a sus Sabritas, pues no. Y sírvanse bien el café

En el divertido y sorprendente video, el influencer que aparece con el uniforme del empleado de una tienda de conveniencia también afirma que “cuando abren la segunda caja, pues vete a la segunda caja”.

Tras lo expuesto por El Chema sobre por qué no abren la segunda caja de la tienda de conveniencia, algunos internautas que han trabajado en este tipo de negocios confirmaron que es un gran desgaste el que se vive por todas las actividades que se tienen que realizar, las cuales van más allá de decidir si abren la segunda caja o no.

También te puede interesar:
Narración y transmisión de un joven de una pelea entre combis y grúas se vuelve viral en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×