Hombre de California se enfrenta a un enorme oso para salvar a su perro pitbull. (VIDEO)

La historia de este valiente sujeto ha causado sensación en las redes sociales, donde muchos festejaron su actuación ante el ataque a su gran amigo.

Logo TVA
Al Extremo
Compartir
  •   Copiar enlace

En redes sociales ha llamado la atención la historia de Kaleb Benham, un hombre de California que se enfrentó a un enorme oso para salvar a su perro pitbull.

De acuerdo con lo que se ha reportado en medios internacionales sobre el hecho, todo ocurrió en la localidad californiana de Grass Valley, donde vive el hombre y su querida mascota.

Te puede interesar:
Joven enamorado se vuelve tendencia por recorrer más de 95 kilómetros en bicicleta para ver a su novia.

Todo comenzó cuando Kaleb se encontraba descansando en su casa cuando escuchó una serie de ruidos extraños que provenían desde su jardín y que de inmediato lo alertaron y lo hicieron salir de su hogar.

Según lo relatado por el joven hombre, al llegar a su jardín, vio cómo su perro de nombre Buddy estaba siendo atacado por un enorme oso que pesaba más de 160 kilos y estaba parado sin querer soltar al can.

Ante este sorprendente descubrimiento, Kaleb Benham no dudó ni dos veces en entrar en acción y enfrentarse al enorme animal que por poco acaba con la vida de su mejor amigo. “Honestamente, lo único que se me ocurrió fue salvar a mi mascota”, dijo Benham a un medio local.

En ese mismo sentido, el hombre estadounidense detalló cómo fue que logró neutralizar al enorme oso.

“Simplemente corrí hacia allí, choqué contra el oso, lo abordé, lo agarré por la garganta y comencé a golpearlo en la cara y el ojo hasta que soltó a mi perro”, dijo Kaleb Benha, quien enfrentó a un enorme oso ante el miedo de quedarse sin su perro.

Asimismo, compartió que estaría dispuesto a dar su vida por su perro. “Si fuera tu hijo, ¿qué harías? Ese es mi hijo. Moriría por mi perro”, afirmó.

Luego de que enfrentó a un enorme oso, el hombre revisó a su perro y se dio cuenta que tenía varias heridas graves, por lo que sin importarle que era día de 'Acción de Gracias', salió en búsqueda de una veterinaria que le pudiera ayudar a auxiliar a Buddy.

Al final, encontró una veterinaria abierta, donde fue atendida su mascota de emergencia y tuvo que ser sometido a una cirugía que duró cuatro horas debido a que le tuvieron que coser la cabeza en varios puntos.

Aunque en esta ocasión, Kaleb Benham, quien enfrentó a un enorme oso resultó ileso y logró rescatar a su perro, la historia pudo haber terminado en tragedia, por lo que los internautas han celebrado su actuación y reconocen el riego en el que estuvo.

También te puede interesar:
Joven emprendedor crea su propio automóvil eléctrico en China con solo 50 mil pesos de presupuesto.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×