VIDEO: Rescatan a mujer que se quedó atorada en la secadora tras hacer reto de Tiktok en estado de ebriedad.

La atrevida mujer se envalentonó con las copas de alcohol que se tomó y apostó con sus compañeros de parranda que cabía en el aparato de secado.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Las imágenes del rescate de una mujer que se quedó atorada en la secadora tras hacer un reto de Tiktok estando en total estado de ebriedad, se ha convertido en uno de los videos virales que circulan en las rede sociales.

De acuerdo con lo que se ha detallado del raro suceso, todo comenzó después de una noche de tragos que tuvo la mujer con algunos amigos, a quienes, envalentonada por el alcohol, apostó con ellos que cabía en una secadora.

Te puede interesar:
Mujer amenaza a sus vecinos con matar a su perro por haber cambiado la contraseña del WiFi. (VIDEO)

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y la mujer se quedó atorada en la secadora desatando una movilización de los bomberos locales, quienes acudieron hasta el lugar para rescatarla tras haber recibido una llamada de emergencia.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, específicamente en la Universidad de Hull, con la joven estudiante de 21 años de nombre Rosie Cole.

Sobre el penoso incidente, Rosie comentó que al inicio no pensó que se tratara de algo tan complicado, hasta que supo que necesitaba la ayuda de los bomberos.

No fue hasta que crucé ambas piernas hacia adentro que me di cuenta de que no podía salir. Soy muy poco dramática, así que no pensé que fuera tan malo al principio y mis compañeros me estaban haciendo reír, pero cuando me fue imposible estirarlas, me preocupé


Asimismo, señaló que ya aprendió la lección y no piensa volver a intentar algún reto, ya que esta vez le dolió demasiado su rescate.

Definitivamente no lo intentaré de nuevo. No fue uno de mis mejores momentos, me dolió mucho cuando me sacaron. Ni siquiera he usado una secadora en mi vida, pero tal vez debería comenzar a poner mi ropa en ella cuando no está en mi cuerpo

Ante esta situación, los bomberos utilizaron el ejemplo de esta mujer que se quedó atorada en la secadora para hacer un llamado a los demás jóvenes a que no intenten hacer el reto de TikTok.

También te puede interesar:
Intenta grabar un TikTok fingiendo su secuestro y termina con un balazo que la llevó a perder la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×