Pasajeros liberan a un hombre atrapado en el vagón del tren con la unión de sus fuerzas.

La pierna de un hombre quedó atrapada entre el hueco del vagón del tren y el andén, pero tras varios intentos, los usuarios lo liberaron cooperando entre todos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un hombre resbaló y su pierna se atoró entre el espacio del vagón y el andén, pero pudieron liberarlo después de la colaboración de muchos hombres unidos en un tren de Perth, Australia.

El video que muestra el sorprendente hecho, fue compartido en diversas redes sociales.

Ahí se ve el impresionante momento en el que la pierna de un hombre queda atrapada entre el hueco del vagón del tren y el andén. Tras varios intentos, todos los pasajeros unieron fuerzas para poder liberarlo.

En el visual subido a redes sociales, se ve el momento en el cual un pasajero está por abordar el vagón del tren de Perth, Australia y sin darse cuenta, ocurre el incidente de su pierna.

Los trabajadores y pasajeros dieron aviso al conductor para que detuviera la marcha el tren, mientras los trabajadores de la estación luchaban por ayudar al hombre.

Luego de varios intentos en los que intentaron mover la pierna del pasajero sin éxito, los hombres decidieron mover a quienes ya se encontraban arriba del tren para liberar la presión.

La maniobra tampoco tuvo efecto, por lo que tuvieron que idear otro plan para ayudar a liberar la pierna del hombre que se encontraba atorada.

Te puede interesar: La leyenda del Callejón del Muerto. Aseguran que un espectro alumbra esta solitaria calle de la Ciudad de México.

Los pasajeros y trabajadores del tren de Perth, Australia, unieron fuerzas para intentar mover el vagón que tenía atrapada la pierna del pasajero que cayó por accidente.

Unas 50 personas se alinearon cerca del vagón del tren y lo empujaron para poder aligerar la presión y levantar al pasajero, de quién se veía la mitad de su cuerpo.

El video fue grabado en 2014 pero apenas se viralizó en todas las redes sociales.

También podría interesarte:Un hombre recibió varios plomazos y perdió la vida en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×