Reacción de joven que recibe su primer sueldo y descubre el pago de impuestos se hace viral. (VIDEO)

El chico estadounidense de 18 años se mostró deprimido y enojado al descubrir que cada quincena le descontarían una parte de su salario.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En las redes sociales se ha hecho viral un video que revela la reacción de un joven que recibe su primer sueldo y descubre el pago de impuestos.

En la grabación que ha sido compartida en varias plataformas, se puede ver en un primer momento a Jojo, el protagonista de toda esta historia, brincar de gusto dentro un auto porque tenía en sus manos el sobre con su primer sueldo.

El joven estadounidense de 18 años estaba acompañado por su padres y dos acompañantes más que se mostraban ansiosos por ver el momento en que descubriría lo que ganó como fruto de su esfuerzo.

Te puede interesar:
Usuaria de TikTok comparte truco para saber si una cuenta sigue activa en la aplicación de citas Tinder. (VIDEO)

Sin embargo, el joven pasó de la euforia a la tristeza de un momento a otro debido a que los cuentas no le cuadraban, ya que el total que recibiría no era lo que estaba esperando, puesto que tuvo un considerable descuento por el pago de impuestos.

De inmediato, los acompañantes del joven trataron de tranquilizarlo y hacerle ver que el pago de impuestos es parte de lo que se debe hacer en la vida adulta.

Aunque trató de calmarse saliendo del auto para ya no tener que soportar las risas de quienes estaban con él, Jojo siguió cabizbajo, por lo que su padre lo tranquilizó haciéndole ver que es normal lo que le sucede y al advertirle que se deberá acostumbrar a ello porque deberá hacerlo toda su vida.

La triste historia de este joven ha sido comentada por decenas de internautas que aseguran que de una u otra forma, Jojo representa a casi todos los que al hacer el pago de impuestos ven muy disminuidos sus ingresos.

También te puede interesar:
Pon en práctica estos sencillos rituales con ajo para llenar tu vida de protección, energía y mucha suerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×