VIDEO: Reportero se entera de la muerte de su esposa en plena transmisión en vivo en redes sociales.

Mientras que el periodista cumplía con sus labores profesionales, su mujer se encontraba luchando por su vida en un hospital de aquel país.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En Colombia se ha viralizado la historia de un reportero ciudadano que se entera de la muerte de su esposa en plena transmisión en vivo en redes sociales.

Sobre la lamentable historia, se ha destacado que mientras el periodista estaba cumpliendo con sus labores, recibió la terrible noticia de la partida de su mujer y madre de su hijo, quien llevaba días luchando contra el Coronavirus.

Te puede interesar:
Usuario de las redes sociales reclama a Hugo López-Gatell por evidenciarlo en la playa: “Me cacharon”.

El afectado reportero de nombre Carlos Adolfo Méndez, es un reportero de Colombia que no paró de ejercer su labor mientras que su mujer se debatía entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, frente a la Clínica San José de Cúcuta, donde Méndez se encontraba para dar seguimiento a la noticia del fallecimiento del médico Édgar Salgar Villamizar, quien era reconocido en la capital del Norte de Santander y murió por la misma enfermedad que su esposa.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que el reportero que se entera de la muerte de su esposa en plena transmisión en vivo no dudó en compartir la trágica información con los espectadores que seguían su trabajo.

Visiblemente conmovido, Carlos Adolfo Méndez dedicó unas palabras para hablar de su fallecida esposa Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, quien ejercía como enfermera en la clínica de San José Cúcuta.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez. Fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, confirmó el reportero durante su transmisión.

Luego de que se entera de la muerte de su esposa en plena transmisión en vivo y de dar a conocer la noticia, Carlos Adolfo Méndez abundó sobre el tiempo que llevaba la mujer luchando contra la enfermedad.

“Hace más de 12 días estaba luchando contra el Covid-19, la enfermera. Se nos fue la mamá de nuestro hijo”, aseguró.

También te puede interesar:
Trabajador es despedido y destruye varias camionetas con valor de 5 millones de pesos como venganza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×