VIDEO: Hombre de 52 años infectado por coronavirus murió al aventarse del balcón de un hospital en Hidalgo.

La SSSH comunicó que no reportó ninguna sintomatología de ansiedad o de psiquiatría durante sus días internado.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un hombre de 52 años falleció en Hidalgo, era comerciante y originario del estado. Todo sucedió después de ser diagnosticado con coronavirus.

Te puede interesar:
Enfermera del IMSS lleva las cartas a los enfermos que se encuentran internados por coronavirus.

El Hospital General de Tula lamenta la trágica muerte de un hombre que se arrojó al vacío desde el tercer piso del hospital, luego que se le había diagnosticado con coronavirus.

Por medio de una carta informativa, las autoridades del Hospital General indicaron que el hombre que falleció era un comerciante, que presentaba hipertensión arterial y diabetes mellitus, como parte de las patologías base.

Posteriormente, el 27 de abril inició con padecimientos respiratorios y acudió al hospital el día primero de mayo, en donde se le realizaron las pruebas pertinentes para corroborar si se había contagiado de coronavirus, una vez que dio positivo, fue ingresado al área correspondiente, dicha área está ubicada en el tercer piso del Hospital General.

Se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se pensaba su egreso en dos días

Sin embargo, las enfermeras reportaron la desaparición del señor del área correspondiente por lo que se procedió al cierre del Hospital, minutos más tarde se le encontró en la pared exterior del tercer piso, donde estaba ubicado, y se arrojó, el señor de 52 años falleció a los pocos minutos.

También te puede interesar:
Rinden emotivo homenaje a doctor de urgencias del CRUM que falleció a causa de coronavirus Covid-19.

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) comunicó que no reportó ninguna sintomatología de ansiedad o de psiquiatría durante sus días internado.

En estos momentos estamos revisando el historial clínico del paciente, así como dialogando con el personal a cargo del área y del enfermo, a efecto de poder identificar algún dato premonitorio de este evento

¡ALERTA! Las imágenes son muy fuertes te sugerimos discreción. Mira el video aquí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×