VIDEO viral en Twitter donde a un señor le pican el trasero durante una pelea desata divertidos memes.

Luego de que la grabación se hiciera popular en redes sociales, los internautas han hecho gala de su sentido del humor sobre el peculiar suceso.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un video viral en Twitter revela el curioso momento en que un hombre recibe un piquete en el trasero mientras está involucrado en una pela con otros sujetos y una mujer.

La peculiar grabación muestra el momento en que el “ultrajado” sujeto intenta meterse a un domicilio mientras que uno de sus agresores le jala los pantalones junto con la ropa interior, quedando sus nalgas al descubierto.

Te puede interesar:
Imagen de araña con alas causa horror y miedo entre los usuarios de las redes sociales: “Si veo una me desmayo”.

Sin embargo, el hecho no quedó en eso, ya que después de dejar su trasero al aire, uno de los agresores trataba de detenerlo en su huida y como método de defensa optó por picarle el trasero.

Aunque en el video viral en Twitter se alcanzan a oír a algunas personas que se cuestionan por qué están golpeando al hombre, mayor sorpresa causó ver la acción del otro sujeto que mete la mano entre las nalgas del hombre agredido.

Este tipo de agresión resulto inverosímil y muy peculiar para los internautas, razón por la que de inmediato recibió varias reacciones e inundó las plataformas digitales.

El clip fue compartido en un primer momento por la usuaria @alondrajuarezzig con el título “por sí tuvieron un mal día”, sin imaginar que se convertiría en un video viral en Twitter y otros medios electrónicos.

El extraño suceso fue tomado con humor por decenas de internautas que hicieron gala de ingenio y crearon divertidos memes en los que cuestionan la razón por la que al hombre le “pican la cola”.

Aunque se desconocen varios detalles de los hechos como el lugar donde sucedieron o las razones de la pelea, sin duda, este ya es uno de los videos virales más extraños del año.

También te puede interesar:
Hombre de 103 años rompe récord mundial al lanzarse de un paracaídas a 14 mil pies de altura. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×