Mucha atención: Estos son los teléfonos donde WhatsApp dejará de funcionar a partir de 2021.

Si cuentas con uno de estos celulares es mejor que te vayas olvidando de la aplicación de mensajería más popular del momento.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas por chicos y grandes, pues millones de personas en el mundo tienen este programa para comunicarse con amigos, mandar avisos o para cuestiones laborales.

Además, este paquete de mensajería instantánea también ha fungido como el principal medio de comunicación durante la pandemia de Covid-19- Y es que, al estar lejos de familiares y amigos, nos hemos visto en la necesidad de mandar audios, videos e imágenes por la aplicación perteneciente a Facebook.

Sin embargo, también llegan malas noticias para algunos usuarios de WhatsApp, pues recientemente trascendieron los principales modelos de celulares que no contarán con esta famosa red social en 2021.

Te puede interesar:
Abuelo de 104 años logra terminar su tesis y resuelve un problema de más de dos siglos.

Y es que con las actualizaciones de software y hardware de dicha aplicación, algunos aparatos inteligentes tendrían dificultades para desarrollar características recientes de la famosa app.

WhatsApp sólo funcionará en teléfonos iPhone que tengan un sistema operativo iOS 9, por lo tanto, los modelos del primer iPhone hasta el iPhone 4 dejarán de ser compatibles con la popular aplicación propiedad de Mark Zuckerberg.

Si tienes los modelos iPhone 4S, 5, 5S, 6 o 6S tienes que realizar la actualización a iOS 9 para continuar utilizando WhatsApp con normalidad.

Si eres usuario de Android debes contar con la versión 4.0.3 o superior para poder seguir utilizando la aplicación con normalidad, esto significa que teléfonos de la gama Galaxy 2, de la marca Samsung, dejarán de ser funcionales.

Sony Ericsson Experia Ar, LG Optimus 2X, Samsung Galaxy S I9000, el HTV Desire S y el Google Nexus S también se unen a la lista de modelos que dejarán de ser compatibles con la famosa aplicación de entretenimiento.

También te puede interesar:
‘El Señor de la Combi’ reaparece en Youtube y cuenta su versión de la polémica pelea en el transporte público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×