El youtuber Dross Rotzank aterroriza las redes sociales al presentar el espeluznante caso de ‘Yoshualuc’.

Ha capturado varios momentos aterradores, los cuales ha compartido en su cuenta oficial de TikTok, la red social de moda entre chicos y grandes.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En el mundo del internet existe una persona que siempre logra despertar miles de interrogantes y aterrorizar a los internautas. Se trata del youtuber Dross Rotzank, quien nuevamente paralizó todas las redes sociales al presentar el misterioso caso de una familia mexicana que se hizo viral en la plataforma TikTok por sus experiencias paranormales.

Te puede interesar:
Graban a veterinaria contándole un cuento a un perrito enfermo dentro de su jaula en Brasil. (VIDEO)

A través de su canal de YouTube, el escritor analizó el caso del usuario Yoshualuc, quien desde hace un tiempo junto a su familia fueron frecuentados por un ente maligno.

@yoshualuc

gracias a todos por preocuparse por nosotros ##terror ##miedo ##fantasma ##paranormal ##misterio##perturbador ##fyp##parati

♬ sonido original - Luan

En el material, Dross Rotzank recopiló las diversas publicaciones de la cuenta de este usuario de TikTok; en ellas, el padre de familia cuenta los complicados momentos que han vivido en su casa y negocio.

@yoshualuc

##terror ##miedo ##fantasma ##paranormal ##perturbador ##fyp ##parati

♬ sonido original - Luan

Dichas experiencias comenzaron a suceder un día después de que se levantó durante la madrugada tras escuchar diversos ruidos provenientes de una escuela ubicada al frente de su hogar.

Después de ser testigo de esta experiencia, la presencia paranormal llegó a su casa y desde ese momento, los fenómenos se han dado en su casa y afectado a su familia.

Además, Yoshualuc ha capturado varios momentos aterradores, los cuales ha compartido en su cuenta oficial de TikTok, donde se pueden ver sombras, objetos moviéndose sin explicación alguna, se escucha que tocan puertas, entre otros fenómenos.

@yoshualuc

vídeo del mismo día que deje grabando toda la noche ##terror ##miedo ##fantasma##paranormal ##misterio ##perturbador ##fyp ##parati

♬ sonido original - Luan

También te puede interesar:
‘Príncipe durmiente’ reacciona tras 15 años de estar en coma; movió los dedos de su mano. (VIDEO)

Por el momento, el youtuber no ha logrado explicar si el material es cierto o actuado, pero el caso de esta familia sí ha logrado generar diversas opiniones entre los internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×