Del Palacio real de Inglaterra a los filmes de ciencia ficción: Meghan Markle pretende regresar al cine como una heroína de Marvel o DC Comics.

La duquesa de Sussex está preparando su regreso triunfal a la actuación y quiere hacerlo a lo grande, con un papel como superheroína.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Meghan Markle, antes de ser la duquesa de Sussex y esposa de Harry, comenzó su carrera como actriz; con el tiempo empezó a hacerse famosa por sus apariciones en el cine y en series de televisión, pero las cosas cambiaron cuando se enamoró del Príncipe Harry. Después de haber dejado en pausa su carrera, ella está pensando en regresar como heroína de Marvel o DC Comics.

También te puede interesar:
Justin Bieber festeja su cumpleaños junto a Hailey Baldwin y comparte romántica foto: “Eres mi regalo”

Según el portal de Daily Mail, ella y su agente se encuentran tocando puertas para que la actriz pueda regresar a lo que más le apasiona de manera triunfal, pues después de tanto tiempo de estar fuera del mundo cinematográfico, ella está apostando todo por retomar su carrera.

Aunque todavía no es una información que sea completamente real, sí sabemos que, al alejarse de la familia real, ella estaría dispuesta y encantada de volver a desempeñarse como actriz, pues después de su éxito en la serie SUITS ella no volvió a pisar un set.

Una fuente ha revelado lo que Meghan ha estado hablando con su agente y como Harry ha sido parte de su toma de decisiones.

Él dice que quiere que regrese a la actuación como parte de un elenco en algo como una película de superhéroes. Está buscando esa clase de película para ella. Dice que está disponible y abierta a la mejor oferta. Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood. Ya ha prestado su voz a Disney en el pasado y ahora quiere una película de superhéroes, ya sea de nuevo como actriz de voz o incluso en la pantalla
Sabe que no puede cargar una película como actriz. La gente no superará el hecho de que es Meghan Markle, pero está decidida a regresar a la actuación y cree que una película de elenco grande es la mejor forma de que le pague bien, pero no la ponga al centro


También te puede interesar:
Kim Kardashian compartió una insólita foto de su juventud y los internautas la compararon con su hija, Chicago West.

No hay duda de que Meghan sea una candidata perfecta para interpretar a un ser con poderes especiales, pues cumple totalmente con los requisitos que las producciones de estas cintas necesitan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×