Esta es la cárcel donde Pablo Lyle cumpliría su sentencia.

Pablo Lyle fue declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández y esta es la prisión donde podría cumplir su sentencia.

Por: Javier Arroyo | Marktube
carcel-pablo-lyle-cumpliria-sentencia.jpg

Luego de más de 3 años de espera, Pablo Lyle fue declarado culpable por el delito de homicidio involuntario en perjuicio de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien perdió la vida en un hospital después de que el actor lo golpeara y se golpeara contra el suelo.

Hasta ahora, se desconocen cuántos años pasará el actor de “Mirreyes vs. Godínez” tras las rejas, ya que se le dictará sentencia el próximo 26 de octubre, misma que podría ir de los 9.5 a los 15 años de prisión; sin embargo, se desconoce si le será tomado en cuenta el tiempo que permaneció en arresto domiciliario.

En ese tenor, de acuerdo con medios internacionales, Lyle podría cumplir su sentencia en México al tratarse de un delito menor (homicidio involuntario), pero tendría que ser la familia del actor la que lo solicite.

Mientras tanto, se sabe que el actor pasará su sentencia en una cárcel de Miami, la cual podría ser el Centro Correcional Turner Guilford Knight de Miami-Dade, una prisión de mínima seguridad, pero que tiene un área especial para delincuentes peligrosos.

Esta prisión se encuentra dividida en nueve pisos dependiendo el nivel del delito que la persona cometió, tiene una capacidad para mil 300 personas y se sabe que cuenta con algunos beneficios para los reos, aunque se desconocen cuáles son.

Te puede interesar: Así fue la dolorosa despedida de Pablo Lyle antes de ir a prisión.

Te puede interesar: ¿Cuántos años tendrá Pablo Lyle cuando salga de prisión?

¿Qué edad tendría Pablo Lyle cuando salga?

Teniendo en cuenta que actualmente tiene 35 años, Pablo Lyle saldría de 50 en caso de que sea sentenciado a 15 años de prisión. Si recibe una sentencia mínima de 9.5 años, el histrión mexicano saldría de la cárcel a los 44.5 años.

Es así como la vida de Pablo Lyle cambiará radicalmente, pero también la de su familia, conformada por su esposa Ana Araujo y sus hijos Aranza y Mauro, de 11 y 7 años respectivamente.

De acuerdo con la declaración que publicó la abogada del estado Katherin Fernandez Rundle, el caso del actor mexicano demuestra la destructividad que tienen los incidentes por el comportamiento de las personas que van al volante y se dijo orgullosa del trabajo realizado por las personas que velaron por la justicia de la familia del ahora occiso.

“El veredicto de hoy que encuentra Pablo Lyle culpable de la muerte por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, muestra la escandalosa destructividad de los incidentes de “Furia al Volante””, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×