Ángela Aguilar lanza contundente amenaza a su entrenador mientras practica equitación: “Te voy a demandar”.

La hija de Pepe Aguilar desató todo tipo de críticas en las redes sociales tras expresar polémico comentario arriba de un caballo.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ángela Aguilar se convirtió en una de las cantantes más populares del momento, pues cautivó a medio mundo con sus notas altas, vestidos mexicanos y baladas románticas.

La joven, de 17 años, se ganó un lugar en la industria musical debido a su maravilloso histrionismo en el escenario. Por si fuera poco, Angela heredó el talento, voz y carisma de su papá Pepe Aguilar.

Fue el intérprete de ‘Prometiste’, quien también heredó a su hija contundente pasión por los caballos.

Recientemente, la bellísima cantante presumió sus clases de equitación a través de un video en Instagram. La intérprete de ‘Tu Sangre En Mi Cuerpo’ se montó en un enorme caballo color marrón, donde se le vio preparándose para el jaripeo.

Con una camiseta blanca y leggings negros, la talentosa mexicana presumió su más grande pasión para millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: El Niño Prodigio vislumbra días tormentosos y difíciles para Belinda y Christian Nodal. ¿Se acabó el amor?

Ángela Aguilar amenaza a su entrenador de equitación

Por si fuera poco, la talentosa hija de Pepe Aguilar también recibió algunas críticas tras terminar sus clases de equitación.

Y es que, la artista publicó algunas historias de Instagram que generaron todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”, exclamó la joven a su entrenador, mientras el caballo corría a todo galope por el rancho.

Debemos mencionar que, el comentario de la cantante se trató de una broma tras imaginar que caería del animal.

Angela no tiene ninguna rivalidad con su entrenador Luis Fernando Villegas, quien también es muy cercano a la Dinastía Aguilar.

De hecho, Luis Fernando tiene una academia llamada ‘Marengo’, donde imparte entrenamiento de caballos y clases de equitación a múltiples figuras del entretenimiento.

Por lo pronto, Ángela Aguilar se encuentra perfeccionando una de sus pasiones más grandes para convertirse en la reina del jaripeo en algunos años.

También te puede interesar: José Joel reacciona a las declaraciones que hizo Sarita Sosa: “Aquí teníamos a mi papá como rey”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×