La Banda MS de Sergio Lizárraga y el rapero Snoop Dogg han anunciado que lanzarán una colaboración.

El grupo mexicano y el rapero estadounidense habían anunciado que se estarían presentando juntos en un concierto llamado ‘Dos culturas, una unión’ el próximo 11 de julio.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Hay algunas cosas de las cuales no nos podemos imaginar y una de esas es la colaboración entre la La Banda MS de Sergio Lizárraga y Snoop Dogg. Antes de que llegara la pandemia, habían anunciado un concierto juntos en Ontario, California llamado Dos culturas, una unión.

Te puede interesar:
FOTO: Chiquis Rivera muestra sus encantos sin sostén y sus seguidores no dudan en compartir la imagen.

Sin embargo, en vista de la situación mundial, los famosos músicos han decidido sacar una canción en la que contará con la participación de los mexicanos y de Calvin (nombre real del rapero) esta fusión será estrenada el próximo 1 de mayo.

Los fans no saben cómo se escuchará esta nueva colaboración, pues los estilos son completamente diferentes, pero no cabe duda de que será toda una sorpresa que en muy pocos días vamos a poder disfrutar.

Fue en febrero cuando la agrupación mexicana y Snoop Dogg anunciaron que estaban preparando un concierto en el que estarían participando los dos, pero por el momento, no se sabe si este plan sigue en pie, se cancelará o será reagendado a causa del Covid-19.

Desde ese momento varios rumores salieron en el que se decía que podría existir un dueto entre La Banda MS y Snoop Lion, algo que ahora se ha convertido en una realidad y así lo anunció la banda mexicana.

¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, es la leyenda que acompaña a un video publicado por la banda de regional mexicano, en el que aparecen sus integrantes sentados en una sala, mientras que Alan, el vocalista, pone en su celular la lista de reproducción del rapero, y se escucha un audio con los sonidos que caracteriza a Dogg


También te puede interesar:
Christian Nodal asegura que no haría una colaboración musical con Eduin Caz y Grupo Firme; dio sus razones.

Snoop Dogg durante muchos años ha expresado el amor que le tiene a la música mexicana, y La Banda MS se ha ganado la admiración del estadounidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×