Christian Nodal asegura que no haría una colaboración musical con Eduin Caz y Grupo Firme; dio sus razones.

El cantante del regional grupero causó cierta controversia en redes sociales por las confesiones que hizo respecto al grupo.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El regional mexicano es uno de los géneros que están logrando un gran alcance con sus canciones. Christian Nodal es uno de los jóvenes representantes que han tenido un gran impacto; sin embargo, esta vez provocó que Eduin Caz y el Grupo Firme se hayan sentido ofendidos tras asegurar que no haría una colaboración musical con ellos.

Hace no mucho tiempo, surgieron algunos rumores de que estos gruperos podrían tener un dueto juntos, pues se les había visto platicar durante un evento, mas ellos nunca habían comentado algo al respecto.

Pero, recientemente, el intérprete de Adiós Amor realizó una dinámica en su cuenta de Instagram, en la que sus fans le podrían hacer ciertas preguntas y él las respondería con una escala de posibilidades sobre si lo haría o no.

Claro que sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad y uno de ellos le preguntó si le gustaría realizar un dueto con Grupo Firme; así que, sin más, Nodal aseguró que había cero posibilidades de que eso pasara. Por supuesto que esto originó ciertas reacciones tanto en los fans del cantante como del grupo.

Además, con esta confesión se creó otra pregunta, pues uno de sus fans le cuestionó si Eduin Caz, el vocalista y líder de Grupo Firme, le caía mal. En tanto, Christian prefirió explicarlo mediante un video, en el que mencionaba que simplemente no le gustaba la música que ellos hacían.

Ni al caso y al muchacho no lo conozco ni tampoco sea que yo tenga problemas con otros artistas que dije que no iba a colaborar, más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente, y con todo respeto, pues a mí no me gusta mucho su música

Por su parte, Eduin al ver el video de Nodal también dio su punto de vista y aseguró que se sentía triste, porque a él sí le gustaba el trabajo de su colega.

Al final de cuentas sé que al morro le vale ver*$# y nunca ve mis historias, pero está bien, a mí me gustaba cómo canta, me gusta cómo canta, pero, pus un cero por ciento casi casi dijo que no valgo ver*$#, verdad, pero está bien, no pasa nada, no me agüito, sólo vamos a dejar seguir y todo bien, le seguimos para adelante nosotros, puro para adelante

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×