Lupillo Rivera protesta en contra de la plataforma YouTube por censurar su música y borrar uno de sus videos.

Por su parte el hermano de Lupillo, Juan Rivera, ha mencionado que no se explica las razones del por qué el tema que compuso fue censurado.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Por medio de sus redes sociales el cantante Lupillo Rivera dio a conocer la gran molestia que tiene hacia YouTube, esto luego de recibir una notificación por su video musical de Cortina De Humo, tema que fue compuesto por su hermano Juan Rivera, mismo que fue eliminado y censurado de la plataforma por supuesta violación de las normas de esta.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera revela si su corazón ya tiene dueña y habla de la nueva canción que interpretó con su hermana Jenni Rivera en ‘La Academia’.

A través de su cuenta oficial de Instagram el intérprete informó a sus seguidores la causa del porque su más reciente tema fue eliminado, además, externó su molestia con la plataforma de videos por lo que han hecho, especialmente porque este tema lo había promocionado en las redes sociales desde hace varios días.

YouTube nos censura y nos quitan el derecho a la libre expresión por el corrido, Cortina de Humo es autoría de mi hermano Juan

Cortina De Humo, tema que se esperaba se estrenará este día en la plataforma, en realidad así sucedió, pero desafortunadamente el video que preparó Lupillo fue eliminado a los pocos minutos de su estreno, sin embargo, no contenía ninguna escena con violencia, alusión a crímenes o lenguaje elevado de tono por lo que se desconoce cuál es la principal razón de que YouTube censura la nueva canción.

Por su parte el hermano de Lupillo, Juan Rivera, ha mencionado que no se explica las razones del por qué el tema que compuso fue censurado, ya que existen contenido dentro de la plataforma con lenguaje explícito y escenas muy violentas que no ha sido retirado y mucho menos recibido una sanción.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera abre su corazón y aclara los verdaderos sentimientos que tiene hacia la cantante mexicana Belinda.

Lupillo Rivera ha aclarado que el tema solo se trata de una manera de expresar la verdad sobre una persona que estuvo privada de su libertad a causa de sus terribles actos, aún se desconoce sí el video volverá a estar disponible en la plataforma YouTube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×