VIDEO: La diversidad sexual llegó a la música de banda con una pareja conformada por dos hombres en videoclip.

El video musical de ‘Suele Pasar’ muestra una pareja homosexual, con lo cual, esta banda se convierte en la primera en mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Una de cosas que distingue a los grupos de banda y sus videos musicales, es que siempre están llenos de lujos, con los mejores escenarios del norte del país y rodeado de hermosas mujeres con espectaculares cuerpos; sin embargo, en esta ocasión la Banda Renovación ha optado por mostrar una pareja homosexual en su nuevo video Suele Pasar.

Te puede interesar:
La industria de la música está de luto por la muerte de Ezequiel Páez, exmúsico de ‘Banda El Recodo’.

En esta ocasión estaremos siendo testigos de la historia de un romance que existe entre dos hombres. La banda originaria de Sinaloa muestra a varias parejas, una de ellas es interpretada por Mike Zapata y Melky Guerrero; acordeonista y vocalista respectivamente de la agrupación mexicana, que en la vida real son heterosexuales.

De esta manera los chicos quieren que la inclusión y la diversidad sexual ya no sea un tema tabú, y comience a darse el respeto que se merecen simplemente por el hecho de ser personas, sin juzgar los gustos de cada ser humano.

La mayoría de los fans recibieron de buena manera este video, incluso los felicitaron. Por otra parte, también hubo usuarios que se mostraron molestos, pues vieron innecesario el hecho de sacar a relucir el homosexualismo.

Muchas felicidades por que así hacen que muchas personas no tengan miedo ni vergüenza ser homosexual, lesbianas etc. 🙏❤️ hermoso video
Wow Bros. Se aventaron un riesgo que les aplaudo 🙌🥂
¡¡ Excelente chicos, mucho éxito, excelente canción y video!! 🌈

También te puede interesar:
Snoop Dogg contó lo emocionado e interesado que estaba por poder grabar un tema junto a la Banda MS.

Ya puedes escuchar y disfrutar de la historia de Suele Pasar en la plataforma de YouTube, en dónde podrás ser testigo de este amor en el que ambos chicos están envueltos, dejando a un lado las críticas que este tipo de relaciones suelen tener.

Vayan a verlo completo a nuestro canal de YouTube nuestro nuevo vídeo 😊👏"SUELE PASAR” Grabado en la hermosa ciudad de MORELIA MICHOACAN 💙😍


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×