La Séptima Banda lamenta el fallecimiento del músico Armando Cardona por coronavirus: “Te extrañaremos”.

El artista tenía 30 años y se encontraba internado en un hospital de Guamúchil, Sinaloa. Sus amigos lo recuerdan como un joven alegre y bromista.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La Séptima Banda confirmó el fallecimiento de su integrante, Armando Cardona, por complicaciones derivadas del coronavirus.

De acuerdo con la agrupación de música banda, el joven tenía 30 años de edad y llevaba varios días internado en un hospital de Guamúchil, Sinaloa, donde se le diagnosticó con Covid-19.

Te puede interesar:
Aseguran que Vicente Fernández quiere a la joven novia de su hijo como modelo en su próximo videoclip.

Por su parte, los integrantes de la banda compartieron en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida para su ‘compa’, como le llamaban de cariño a Armando.

Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento. Nos acompañarás en cada tocada, de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico y una gran persona

  • Lamentan su muerte

Tras el anuncio de La Séptima Banda, varios músicos se solidarizaron con los integrantes y dedicaron algunas palabras en redes sociales en memoria de ‘Armandito’.

Uno de ellos fue el vocalista de la Banda Los Recoditos, Samuel Sarmiento, quien dijo no creer la noticia.

La verdad, aún no lo creo, qué mala noticia. ‘Armandito’, le mando un fuerte abrazo hasta el cielo, mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compas de @laseptimabanda. Dios bendiga tu camino y a nosotros no nos olvide. Hasta pronto, ‘Armandito’. Dios lo tenga en su santa gloria

Por su parte, Jorge Alberto “Koky” López, clarinetista de Banda El Recodo, lo recordó como un gran ser humano que siempre estaba muy alegre y bromista.

No puedo creer esta terrible noticia. Nuestro gran camarada ‘Armandito’, en paz descanse

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×