VIDEO: Famosos se unen al ‘AYAYAY! Challenge’ del popular coach de ‘La Voz’, Christian Nodal.

El reto se desprende del más reciente sencillo que lanzó el cantante de música regional, el cual ha causado gran revuelo en las redes sociales.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Christian Nodal, quien actualmente se desempeña como uno de los coaches de La Voz, está causando gran furor en las redes sociales, luego de que lanzara su nuevo sencillo ‘AyAyAy!’.

El tema, que cuenta con un ritmo pegajoso y una letra que ha resultado ser muy divertida para los fans del cantante de 21 años, ha logrado posicionarse con gran éxito, al grado de que muchas celebridades se han sumado a hacer el ‘AYAYAY! Challenge’, que consiste en tomar la tonada de la canción para cantarla, bailarla y compartir carteles con fragmentos de su letra.

Te puede interesar:
Conoce al poderoso dueto de ‘Las hermanas Pereira’, que brilló con su presencia en el escenario de La Voz.

La situación se torna más divertida cuando el usuario que inició con la canción le ‘pasa’ la estafeta a otro más, que tendrá que darle continuidad al tema con las reglas antes mencionadas.

A este reto se han sumado miles de usuarios de redes sociales, razón por la que ha llegado a tomar gran importancia en el mundo digital, llamando la atención de actores, cantantes y hasta influencers.

En un video que circula en redes se puede ver a Poncho de Nigris, Esmeralda Pimentel, Mara Escalante, Rafael Mercadante, entre otros personajes, sumarse a esta iniciativa.

También te puede interesar:
VIDEO: Captan a Chiquis Rivera ahogando sus penas en alcohol para olvidar su separación de Lorenzo Méndez.

Tal parece que este es el año de Christian Nodal, ya que no solo es uno de los coaches de uno de los programas más exitosos que se transmiten actualmente por televisión abierta, sino que también sus canciones encabezan las listas de popularidad en la radio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×