Chiquis Rivera publica una selfie en Instagram y sus seguidores aseguran que es idéntica a la cantante Thalía.

Ambas cantantes se encuentran en un momento cumbre de sus carreras artísticas, debido a los nuevos sencillos que han lanzado.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Las artistas siempre intentan lucir increíbles en cualquier momento, especialmente en sus redes sociales, como lo hace Chiquis Rivera, quien recientemente publicó una fotografía en la que recibió halagos, pero también fue comparada con la cantante Thalía.

La hija de Jenni Rivera ha llamado la atención de las cámaras en las últimas semanas, pues en lo que va del año ya lanzó dos sencillos que colaboró con Los Socios Del Ritmo en la canción Te Extraño, Te Olvido, Te Amo; y la cantante Amandititita con Ticket de Salida.

Sin duda, ambas canciones han sido bien aceptados por el público y, según lo mencionó recientemente en una entrevista con La Chicuela, es una nueva forma de renovar la música regional, género en el que su mamá fue llamada como La Diva De La Banda.

Te puede interesar:
El grupo Calibre 50 cambia las letras de sus canciones en apoyo al movimiento feminista en México.

Asimismo, Chiquis Rivera también ha llamado la atención por el tan singular estilo que demuestra en cada uno de sus outfits, el cual parece que se inspira en su fallecida madre. No obstante, eso no pareció con su reciente fotografía.

La cantante publicó una selfie en la que sólo muestra de su pecho hacia arriba; en esta aparece con el cabello recogido gracias a una coleta mientras que deja una parte de su cabello como fleco que cae a los lados de sus ojos.


Asimismo, su maquillaje de los ojos es un tanto cargado con diferentes tonalidades de café, así como unas pestañas largas que resaltan el tamaño de sus ojos, siendo así que en sus labios sólo utiliza un gloss transparente para hacer un equilibrio dentro de su cara.

Sin duda, lució como toda una diosa de la belleza, pero lo que impresionó a muchos fue el gran parecido que tenía con la cantante Thalía. Recibió varios comentarios de sus seguidores en los que aseguraban que eran idénticas.

También te puede interesar:
La actriz Eiza González estrena cuenta en la red social TikTok y causa gran furor con su sensual baile.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×