FOTO: Chiquis Rivera se muestra al natural y manda contundente mensaje de empoderamiento de la mujer.

La cantante quiso se sumarse a la lista de mujeres que buscan hacer un cambio dentro del papel femenino de una forma única.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Recientemente, la cantante regional, Chiquis Rivera causó gran furor en redes sociales tras publicar una foto en la que se mostró de forma natural para mandar un contundente mensaje sobre el empoderamiento de la mujer, el cual ha sido un tema de tendencia en la actualidad.

La hija de Jenni Rivera, es una de las mujeres que poco a poco están buscando éxito dentro de sus carreras profesionales y, sin duda alguna, ella ha demostrado que lo está consiguiendo en el mundo musical.

Sí, como bien se sabe, desde hace unos años, Chiquis Rivera buscar seguir los mismos pasos que su talentosa madre y el resto de la familia Rivera, la cual ha conseguido poner el apellido en alto dentro de la música. Pero, para la joven le fue difícil al principio, pues fue duramente criticada y comparada con su madre Jenni.

Te puede interesar:
Los Ángeles Azules iniciaron su gira rompiendo récords al agotar todos los boletos en taquilla.

No obstante, eso no fue impedimento para la cantante, pues siguió puliendo su talento. Actualmente, ya lanzó varios sencillos en colaboración con Los Socios Del Ritmo y con Amandititita, respectivamente, los cuales han sido todo un éxito por poner a bailar al público.

Pero, este viernes pasado, la hija de la Diva de la Banda provocó cierto revuelo tras mostrarse al natural y hablar sobre el nuevo papel que está obteniendo la mujer que es más fuerte, independiente y con mucho amor propio.

En esta luce sentada en una silla y con un diminuto vestido transparente, el cual dejó al descubierto las piernas de la cantante, las cuales muestras algunas celulitis, característica que ella resaltó en su mensaje.

Esta soy yo, celulitis y todo. ¡Tómalo o déjalo! De cualquier forma me amo a mí misma

Tras no mostrar pena, mencionó la importancia de aceptarse tal y como es, además del amor propio, algo que es faltante en algunas mujeres, por lo que les invitó a aceptarse con todo y defectos.

Una mujer empoderada es aquella que se ama tal y como es, con sus virtudes y defectos... pero que también es lo suficiente humilde y consciente para hacer los cambios necesarios que se requieren para mejorar en todos los aspectos

También te puede interesar:
FOTO: La Banda El Recodo lanza campaña contra la violencia de género e invita a sus fans a formar parte de ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×