Sábados 5:00 P.M.
Lupillo Rivera
30 enero, 2020
Corazón Grupero

Lupillo Rivera al parecer ya olvidó a Belinda. Pues ha sorprendido a Mónica Noguera con flores.

El cantante Lupillo Rivera anda en conquista de la famosa conductora Mónica Noguera, incluso ella asistirá a su fiesta de cumpleaños.

El cantante mexicano Lupillo Rivera, sigue dando de que hablar. Ayer dio un concierto improvisado en el Metro de la CDMX y este día sorprendió a la conductora Mónica Noguera con un gran regalo que le hizo llegar de forma anónima a su programa de televisión.

  No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Esto luego de que hace unos días Lupillo y su hermano Juan Rivera estuvieron en un programa que se transmite por YouTube. En donde se dio a conocer el detalle que iba a tener el ídolo de la música regional mexicana, aunque no se reveló en ese momento quien era la destinataria.

Le mandó un gran ramo de flores, pregúntele a quién porque no me quiere decir; así de este vuelo [mostrando con las manos que el arreglo es de un gran tamaño]

Te puede interesar:¡Se salvó! Ninel Conde revela que ella viajó en la misma aeronave que acabó con la vida de Jenni Rivera.

El arreglo que recibió Mónica Noguera, fue un ramo compuesto por mil 400 rosas rojas, que llegó al programa.

La conductora agradeció el detalle de su admirador secreto y aseguró que nunca en su vida había visto algo así.

Lupillo estuvo en el programa de Mónica Noguera en donde confesó ser el autor del detalle, luego de esto la conductora aceptó asistir a la fiesta de cumpleaños del cantante, quien al parecer ya se olvidó de Belinda.

También te puede interesar: Miguel Bosé prepara serie sobre aspectos desconocidos de su vida. Te contamos quién será el productor del proyecto.

TV AZTECA | PROGRAMAS