El César | Resumen Capítulo 19

La PGR gira orden de aprehensión en contra de Julio César por evasión de impuestos

Azteca
Logo TVA

La PGR gira orden de aprehensión en contra de Julio César por evasión de impuestos por cerca de 11 millones de pesos. Maiko le da la noticia. Julio César, en su paranoia, le echa la culpa a Monsiváis, porque tendría que haber pagado unos viejos impuestos.


Cuando Julio se entera de su persecución y difamación trata de contactar a sus amigos poderosos para que le ayuden, pero todos le dan la espalda. Éste resulta ser un atolladero del que Salvador Ochoa no puede sacarlo, pues descubre y le advierte a Julio que no se trata de un problema fiscal sino político; una venganza en contra de Zedillo a Salinas.

giphy.gif

Nadie quiere ni puede ayudarlo. Zedillo y su gente lo han puesto en la mira de Hacienda, el sistema tributario mexicano ha encontrado una rendija para agudizar su persecución. Gracias a sus pesquisas, Blanca es la primera en saber que hay una orden de aprehensión en contra de Julio.

Un reducido grupo de amigos (Maiko, Salvador Ochoa, Cristóbal, Búfalo y Rodolfo) permanece con Julio, quien en su paranoia, le echa la culpa a Monsiváis, porque tendría que haber pagado unos viejos impuestos.


Blanca se toma el atrevimiento de ir a casa del Campeón para ofrecerle si ayuda, como prueba, llama a Julio para decirle que ya le están confiscando sus propiedades y van por él. Maiko le sugiere irse a Estados Unidos, allá no podrán hacerle nada. Maiko conserva la calma: primero necesitan dinero, y luego salir del país a como dé lugar.

giphy.gif

Maiko saca mucho dinero del banco, sin saber que dos maleantes, avisados por el cajero, lo están esperando a la salida. Para ganar tiempo, Blanca y Búfalo hacen una escena de celos justo en el momento en el que entra la policía, así Julio tendrá más tiempo de huir.

giphy.gif

Maiko, conteniendo el dolor de la herida, acude a medios no tradicionales para salir del país: Blanca le presta la camioneta del periódico mientras él consigue un hangar en el aeropuerto de Toluca. Julio viaja borracho y con la paranoia a tope. El vuelo se vuelve un infierno, lleno de golpes y ataques verbales de Julio contra su propia gente.

Julio llama a Amalia para que le mande a sus hijos a Estados Unidos para su próxima pelea, ella le pide que no vuelva a llamar.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×