El Secreto de Feriha
26 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 45: ¡Emir no quiere saber nada de Feriha!

Emir no quiere escuchar a Feriha, ella se disculpa por haber dudado de él

Hande le marca por teléfono a Koray sin darse cuenta y confiesa que entre Emir y ella no hay nada. Ahora Koray sabe toda la verdad. Le pide que no la descubra con Emir, Koray solo lo abraza y le dice que le pregunte a Hande. A Emir no le interesa saber qué pasó, está harto de los juegos de Hande.

Zehra se lastima el pie mientras limpia el bote de Levent, Feriha se ofrece para terminar el trabajo. Seher sigue coqueteando con Mehmet, para darle celos al señor Feyas. Su tía sabe lo que está haciendo y la apoya. 

Emir no quiere escuchar a Feriha. Siguen haciendo el proyecto juntos y Feriha aprovecha para disculparse, él está demasiado cansado de juegos y de perseguir a Feriha. No entiende sus cambios de humor. Feriha llora en brazos de Zehra pensando que perdió a Emir para siempre. 


Unal compra boletos de avión para que Aysun vaya a Estados Unidos a tratarse del cáncer. Ella se ofende, no pidió su ayuda. La mamá de Lara le pide que no denuncie al hombre que la acosó, ella sigue firme. 

Emir sale a buscar a Feriha y la ve saliendo del edificio con Sanem, la sigue hasta el embarcadero, donde Feriha limpiará el yate de Levent. Feriha limpia mientras Emir la busca por el embarcadero, Zehra lo mira de lejos, sabe que la mentira de Feriha corre peligro si Emir la encuentra ahí. 

Riza sigue haciendo pequeños pagos a la deuda con los Sarrafoglu. Cuando el abogado de Unal se lo informa, ordena que le llame a Riza, así lo hace. Le pide que mejore el plan de pagos, es muy poco dinero para el total de la deuda, insulta a Riza y a él se le sube la presión, se desmaya estando solo en casa. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS