Una de las batallas más fuertes de Inés Gómez Mont fue con su salud.

A Inés Gómez Mont se le detectaron tumores en la cabeza, y fue cuando se replanteó su vida. ¡Descubre lo que dijo al respecto!

24 mayo 2021
En Sus Batallas

Inés Gómez Mont, originaria de la Ciudad de México, donde vio la luz por primera vez un 29 de julio de 1983, abrió su corazón para platicar sobre su trayectoria profesional y los obstáculos y celebraciones que le ha dado la vida.

La primera batalla de Inés fue que sus padres entendieran su decisión de abandonar la carrera de derecho para convertirse en periodista de espectáculos, pues, específicamente, su papá no lo aceptaba y no la apoyó del todo hasta que la vio triunfando en el programa Ventaneando y entendió la pasión que su hija encontró en dicha área del periodismo.

La familia es un tema de gran importancia en la vida de Inés Gómez Mont.

Uno de los temas más importantes en la vida de Inés Gómez Mont son sus hijos, de quienes habló, celebrando la vida de cada uno de ellos; y hablando específicamente de su vida personal, también abrió su corazón y contó lo delicada que estuvo de salud y cómo logró salir de ello, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos, pues fue un tema muy delicado que le hizo replantearse la vida.

Inés Gómez Mont y su esposo tienen una hermosa vida juntos.

Sin duda, la vida de Inés Gómez Mont ha tenido de todo, sin embargo, ahora se encuentra con su príncipe azul, su esposo Víctor Álvarez Puga, con quien ha logrado formar una hermosa familia y con quien construye un feliz futuro a su lado.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×