pregunta 7JUL
03 julio, 2017
TV Azteca
Enamorándonos

¿Quieres conocer al elenco de Nada Personal? Haz clic y descubre cómo

¡No te quedes sin participar!

pregunta 7JUL
Dinamica Enamorándonos y Nada Personal

Enamorándonos y Nada Personal tienen una dinámica para que algunos de sus televidentes puedan asistir a las grabaciones de esta teleserie. Los seleccionados tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotos con el elenco. 

pregunta 6JUL
Dinamica Enamorándonos y Nada Personal

Para participar, todos los días de esta semana (3 al 7 de julio de 2017) debes buscar la pregunta del día en el sitio de enamorándonos;la respuesta la podrás encontrar en el capítulo del día de Nada Personal.

pregunta 5JUL
Dinamica Enamorándonos y Nada Personal

Deberás guardar todas tus respuestas para que el viernes 7 de julio de 2017, las mandes al correo electrónico programaenamorandonos@gmail.com y las primeras 10 personas que respondan correctamente serán las que podrán viajar en el camioncito del amor que los llevará a una de las locaciones de Nada Personal a conocer al elenco y convivir con ellos.

pregunta 4JUL
dinámica enamorándonos y nada personal

- Para participar deben ser mayores de edad.

 - Los afortunados serán elegidos por TV Azteca y serán contactados vía correo electrónico después del 7 de julio de 2017.

- Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropolitana

- NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes 

* TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica incluyendo el traslado.

** Si el participante seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío  indicada en el correo electrónico, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme a las respuestas recibidos.

*** Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

Enamorándonos pregunta 1 Nada Personal
Enamorándonos pregunta 1 Nada Personal

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS