enamorandonos
26 marzo, 2018
TV Azteca
Enamorándonos

¿Seguiste las transmisiones de Oski? ¡Contesta las preguntas y podrás tener un vestido de XV años o una sesión de fotos!

¡Tú puedes ser la afortunada!

Si seguiste las transmisiones de Oski, tú puedes tener un vestido de XV  años, o una de las 5 sesiones que Enamorándonos tiene para ti.

    

¡Participar es muy fácil! Sólo tienes que contestar las siguientes preguntas:

   

1. ¿Pareja de amorosos que admitieron vivir juntos?

  

2. ¿Qué amorosa les enseñó a bailar bachata a los alumnos de Óscar?

  

3. ¿Alumno de Óscar que llegó tarde el día miércoles?

  

4. ¿Nombre de los integrantes de CD9 que aconsejaron a los alumnos de Óscar?

  

5.¿Quién fue el ganador de las fuercitas entre Bo y Don Juan?

  

¿Sabes las respuestas? Envíanos un correo con ellas a: enamorandonosredes@gmail.com Los primeros 6 correos que lleguen con las respuestas correctas serán los afortunados.

    

En el correo, deberás incluir tu nombre completo, edad, estado civil, nacionalidad, lugar deresidencia y ocupación. 

       

Las personas que hayan seguido al pie de la letra todos los puntos, conforme al criterio discrecional e irrefutable del jurado de TV Azteca, y que hayan cumplido con todos los requisitos, podrán ser las afortunadas.

           

El correo deben contener todas las especificaciones quese piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellos correos con contenido ofensivo. TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica.

            

Los datos, queen su caso proporcionen los participantes a TV Azteca, serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

 

 

TV AZTECA | PROGRAMAS