‘La Bebeshita’ responde en ‘Enamorándonos’ a las críticas que le hicieron los conductores de ‘Ventaneando’.

Nuestra crítica expresó que se sintió muy triste por lo que dijeron Pedrito Sola, Daniel Bisogno y Ricky Manjarrez en el programa de espectáculos.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Nuestra crítica Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, habló durante el programa de este miércoles 17 de junio sobre los comentarios que hicieron los conductores de Ventaneando acerca de su trabajo y persona.

En la emisión del martes 16 de junio del programa de espectáculos encabezado por Pati Chapoy, los conductores Pedrito Sola, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez dijeron no estar muy de acuerdo con la participación de ‘La Bebeshita’ en este show.

De acuerdo con lo expresado por Sola, nuestra crítica es solo un personaje dentro de la emisión.

Yo con la que no puedo es con ‘La Bebeshita’, me queda claro que es un personaje y se ve que la adelgazaron, porque se veía de muy buen cuerpo ayer, disfrazada quién sabe de qué

En tanto, Ricardo Manjarrez dijo que, aunque no ha tenido la oportunidad de interactuar con ella, tiene la impresión de que es toda una diva.

Es una diva, yo la he visto aquí en el canal, pero su actitud es bastante pesadita, yo la he visto cómo llega y cómo está en los foros y parece que es Britney Spears

Te puede interesar:
FOTO: ‘Bebeshita’ consiente y enamora a sus millones de fans en Instagram con atrevido y sensual bikini.

Por su parte, Daniel Bisogno fue más directo y destacó que “no puede existir una persona como ‘La Bebeshita’ en la tele”.

Tras estas palabras, Daniela aseguró que le dieron “directo en el ‘cora’” y se dijo decepcionada porque realmente admira a los conductores de Ventaneando.

La verdad tengo que reconocer, mi bebé Pedrito, bebé soy tu fan, me rompiste mi corazoncito, pero estoy feliz que alguien notó que bajé de peso, eso sí me costó un chorro, bebé, eso sí me costó y no fue operación

Tras hablar con Penélope Menchaca, titular de esta emisión, sobre la situación, reconoció que le han dolido las palabras, sobre todo porque está en un momento muy sensible.

Estoy muy sensible y la verdad estos días he pasado por cosas muy feas y fuertes para mi vida. Que alguien que yo admiro y respeto... soy super fan de Pedrito y de Dany (Daniel Bisogno) y de Pati, la amo... y así. De Ricky, más o menos, porque tampoco lo conocía yo

También te puede interesar:
FOTOS: ‘La Bebeshita’ sí sabe lucir sus curvas en bikini y así lo demostró a sus seguidores de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×