Bebeshita aclara sus recientes fotos en las que aparece con amigos en tiempos de aislamiento social.

Daniela Alexis publicó algunas fotos en el perfil de su Instagram, así como en las historias de esta cuenta, pero fue criticada.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Con el tema del coronavirus, las autoridades mexicanas han pedido que se mantenga cierto aislamiento social para evitar que el contagio se siga expandiendo. Ante esto Bebeshita fue criticada por las recientes fotos en Instagram que publicó en la que aparece al lado de sus amigos a la orilla de la alberca, pero ella ya aclaró el contexto de estas.

La pandemia del Covid-19 también hizo que Enamorándonos se tomara unos días, pues hay que evitar tener contacto con los demás, siendo así que Daniela Alexis tuvo tiempo para atender otros proyectos laborales.

Te puede interesar:
Sebastián Yatra y Juanes estuvieron juntos en un concierto en línea, compartiendo un momento musical con todos sus fans.

En esta ocasión, la crítica amorosa publicó algunas fotos junto con sus amigos, en las que aparentemente está de vacaciones ya que todos están en una alberca, pero no sólo fue eso, sino también en sus historias se le vio muy alegre con sus amigas.

Publicó algunos videos de TikTok en los que se les ve bailar y disfrutar de la compañía que tuvieron en estos días. Claro que eso despertó ciertas críticas y polémica alrededor de la famosa, incluso, llegó a salir en las primeras notas de algunos periódicos.

Ante esto, Bebeshita decidió ocupar esta misma red social para explicar por medio de las historias que se trataba de un proyecto laboral que debía atender en estos días y aseguró que el equipo de trabajo había tomado las medidas necesarias para el cuidado de todos.

De repente estamos así y vemos el periódico que estamos aquí en el periódico, pero lo que no entienden es que fuimos a trabajar. ¡Fuimos a trabajar!

Bebeshita explicó que había personal médico para evitar que hubiera un contagio, además de que llevaron a cabo otras medidas de seguridad para que se cuidaran y no saliera contraproducente.

Aparte había servicio médico, o sea, todos estaban desinfectados perfectamente. Realmente todo fue como una cosa controlada (…) Todos nos estamos cuidando, todos estábamos en cuarentena desde antes

Fue así que la crítica amorosa aclaró la razón de sus fotos y la reunión con sus compañeros de trabajo, quienes en todo momento fueron responsables.

También te puede interesar:
Grettell Valdez se muestra feliz de por fin estar con su hijo Santino, quien estuvo aislado a causa del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×