¿Se dan otra oportunidad? Bebeshita y Oski de Enamorándonos pasan juntos la cuarentena.

Los influencers dejaron claro que no hay resentimientos del pasado y unen su sentido del humor en pleno confinamiento. Así son sus mejores videos.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Tal parece que una de las exparejas más queridas de Enamorándonos se da una nueva oportunidad en el amor. Nos referimos a Bebeshita y Oski, quienes sostuvieron una relación en el 2017 y tres años después dan pistas de un romance en plena cuarentena.

A través de TikTok, fuimos testigos que “donde hubo amor, cenizas quedan”. Fue a mitades de marzo cuando los críticos del programa realizaron su primer video juntos dentro del foro del show.

Inmediatamente, los fans comenzaron a especular una posible reconciliación. En la caja de comentarios, pidieron una respuesta para conocer lo que estaba pasando.

Ninguno de los críticos de Enamorándonos mencionó algo al respecto; sin embargo, continuaron con las miradas, juegos y chistes dentro de la red social.

A principios de abril grabaron otro clip, pero ahora desde la casa de la Bebeshita, quien lució en pijama y muy cómoda desde los brazos de Oski.


@danyalexis

No sirve pa nada @oscartlatelpa

♬ Myself - Bazzi
.

Te puede interesar:
Serrath y ‘Bebeshita’ renuncian a la búsqueda del amor en la cuarentena para conquistar TikTok.

Los rumores comenzaron a aumentar cuando pasaron el día juntos en el cumpleaños del influencer: “Hoy es el cumpleaños de Oski; hoy cumple 26 años hace 13 minutos, ¡es tu regalo de cumpleaños!”, gritó la examorosa en un video publicado.

La estrella de Hola, Bebé decidió ponerles fin a los rumores hace unos días cuando escribió en la descripción de un TikTok:

Y para aclarar por milésima vez, ¡¡Solo somos amigos!!

@danyalexis

##bebeshita ##challenge ##trend @oscartlatelpa

♬ Nonstop - Drake

Los usuarios de las redes sociales no quedaron conformes con la respuesta, pues expresaron que su forma de llevarse no era de “amigos”. Incluso hicieron una petición para que reviva su historia de amor con uno de los exintegrantes más codiciados de Enamorándonos.

@danyalexis

Hice el video sin sonido y no se dio cuanta 😂😂 pero cuando lo escucho se enojo 🤣🤣 era bromis @oscartlatelpa

♬ sonido original - c.l.v

También te puede interesar:
Bebeshita lanza un poderoso mensaje en Instagram para ayudar a sus seguidoras a tenerse amor propio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×