¿Ya la sigues? No te pierdas los mejores TikTok de la ‘Bebeshita’ que te harán olvidar la cuarentena.

TikTok se ha convertido en la plataforma de entretenimiento más usada por chicos y grandes en este aislamiento mundial. ¿Ya viste los videos de la ‘Bebeshita’?

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como la Bebeshita y una de las críticas de Enamorándonos, se unió a la red social de videos TikTok en la que ha compartido algunos videos en los que presume sus pasos de baile y demuestra su lado más simpático.

Te puede interesar:
‘Bebeshita’ da fin a la primera temporada de su programa ‘Hola Bebé’; aquí está el resumen de su capítulo. ¿Habrá una segunda parte?

Bebeshita se ha distinguido por siempre mostrar a una mujer cómica, pero también llena de sensualidad, y justamente eso es lo que suele demostrar en cada una de las grabaciones que comparte en la red social.

El talento de TV Azteca sigue enamorando a un millar de fans ya que cuenta con 1.3 millones de seguidores, los cuales se sienten muy felices de poder ver a la guapa Alexis robando fama en TikTok.

A pesar de que no se le ha visto desde la pausa del programa Enamorándonos, sus seguidores más leales han demostrado que la apoyan en todo momento, aunque sea a través de sus redes sociales en las que todos los días comparte algo.

Pese a la cuarentena que se está viviendo actualmente, Daniela sigue haciendo contenido para su público, pues en Instragram también solemos verla activa en las historias y en sus sexys publicaciones que muestran cada uno de sus atributos.

Los comentarios por parte de sus admiradores no se hacen esperar, pues ellos saben muy bien como llenarla de piropos.

Eres lo mejor que existe
Cómo siempre linda y con un cuerpawer
hermosa y sexy como siempre
bellísima mi bebesita que espectacular cuerpo tienes
Ya van a andar tú y Osky se ven muy bien juntos y en sus videos también que guapa Danny bebe
Eres una mujer encantadora y tienes una manera de ser solamente tú y luchona por lo que tú quieres mi bella dama eres increíble

También te puede interesar:
Bebeshita aclara sus recientes fotos en las que aparece con amigos en tiempos de aislamiento social.

Si aún no sigues a la Bebeshita en TikTok puedes encontrar su perfil dando clic aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×