‘Bebeshita’ muestra en Instagram su figura de impacto, en un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación.

Daniela Alexis posa en un pequeño bikini y comparte un video en el que dice lo mucho que extraña a sus fans en estos días que han estado alejados.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La Bebeshita ha posado en sus redes sociales en donde muestra su increíble figura, la cual a pesar llevar un bikini más pequeño del que necesitan sus curvas, ella logró conquistar a todos sus seguidores con esta foto en la que se puede apreciar el cuerpo trabajado de la crítica de Enamorándonos.

Te puede interesar:
¿Ya la sigues? No te pierdas los mejores TikTok de la ‘Bebeshita’ que te harán olvidar la cuarentena.

Daniela Alexis ha estado compartiendo en su cuenta personal de Instagram algunas imágenes en las que se puede observar al talento de TV Azteca posando en trajes de baño en donde resalta sus curvas.

La más reciente ha llamado la atención por mostrarse de una forma más natural en una alberca, con el cabello recogido y un bikini de color rosa adornado con lentejuelas. A pesar de quedarle chico, Alexis lucía espectacular.

Tómame una foto, así como pensando cómo voy a cambiar al mundo… Y en que me queda chiquito el bikini

Sin embargo, sus fans no evitaron caer rendidos a sus pies; la publicación cuenta con casi 100 mil me gusta y un poco más de 550 comentarios en el que no paran de lloverle piropos a la simpática Bebeshita.

  • Bebeshita extraña a sus fans

Por otro lado, Daniela Alexis no ha podido evitar decir lo mucho que extraña a cada uno de sus fans. Para que lo supieran ella compartió un video en el que se puede ver cuando visitó Cuernavaca y estuvo cantando con todos los que asistieron al lugar.

Extraño verlos a todos

También te puede interesar:
FOTOS: La Bebeshita sorprende a sus fans con unas imágenes en las que aparece disfrazada de banana.

En la grabación que fue tomado por la misma Daniela Alexis, sus fans están cantando con ella; tampoco faltaron los comentarios de aquellos que aseguran que también la han estado extrañando y que esperan que pronto ya termine esto para que puedan verla, pues algunos le han confesado que son uno de sus mayores sueños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×