Serrath fotos de Instagram
06 mayo, 2020
Enamorándonos

Serrath se roba el corazón de sus seguidores en Instagram con estas fotos en las que luce espectacular.

No podemos negar que Serrath es una de las mujeres más guapas del programa Enamorándonos, y a pesar de su fuerte carácter más de uno se derrite por ella.

Serrath se ha ganado el amor del público y no precisamente porque sea la mujer más tierna del mundo, sino por lo directa que puede llegar a ser, pero sobretodo por la enorme belleza que desborda en cada foto que comparte en sus redes sociales.

  Te puede interesar:
Serrath de ‘Enamorándonos’ subió la temperatura de Instagram con una sensual fotos donde enseña casi todo.

Cada vez sus seguidores vuelven a enamorarse de ella, pues la crítica de Enamorándonos suele tener un estilo camaleónico ya que le gusta jugar con nuevos estilos, maquillaje y peinados; en esto últimos disfruta de ponerse pelucas de colores llamativos para darle un toque atrevido a sus outfits.

En una de sus recientes publicaciones, la también actriz mostró su belleza con unas selfies en la que aparece usando una chaqueta transparente en color morado, media coleta alta, aretes de colores y un maquillaje que hacía juego con el color de su blusa.

Hola. ¿Estás ahí? 💜💜

Sus seguidores aprovecharon esta imagen para dejarles comentarios diciéndole lo hermosa que es, y es que no solamente son los hombres los que suelen comentar en sus perfiles, sino también las mujeres que la admiran y le confiesan que se ha vuelto en un ejemplo a seguir para ellas.

También te puede interesar:
Serrath de Enanorándonos, celebró el Día del Niño de forma muy particular en su cuenta de Instagram.

❤️Muñequita❤️ 😍saludos 💋
Ay pero qué hermosaaaaa😍😍
Hola HERMOSA q sigas teniendo una Feliz tarde y siga siendo genial para ti saludos 💗🌹
Eres toda una diosa❤️
Wuuuuuuuaaaauuuu q BELLEZA y q sigan los éxitos en todo lo que t propongas saludos cordiales y un Fuerte Abrazo 💖🌹

TV AZTECA | PROGRAMAS