Serrath de ‘Enamorándonos’ subió la temperatura de Instagram con una sensual fotos donde enseña casi todo.

Entre muchos otros comentarios que le han hecho a la sensual conductora que esperamos muy pronto tener el gusto de verla en la pantalla.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Serrath, actriz y participante del programa Enamorándonos, enciende las redes sociales al mostrarse en diminuta y sensual tanga, dejando poco a la imaginación.

Te puede interesar:
Serrath sorprende tras aceptar un portal amoroso, pues el flechado no cumple con las características que pide.

La crítica del programa de Enamorándonos, Serrath enamoró a muchos de sus fans al compartirles una foto en la que se muestra con esa sensualidad y belleza que la caracteriza, ya que dejó al descubierto sus espectaculares curvas al utilizar ropa interior de tono oscuro.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la polémica crítica publicó una imagen a sus fans en donde lucía una diminuta, pero bastante sensual tanga de leopardo y una entallada blusa de color negro con un escote impactante, que le resaltaba su figura envidiable, trabajada y ardiente.

Esta semana reinvéntate. Tienes que saber que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Sino estas contento con el ayer, prueba algo diferente hoy. Puedes redireccionar tu vida, tus propósitos, y tus objetivos. Ya no te quedes estancado

Ver esta publicación en Instagram

Nota mental: Aprende a no insistir en cosas que al otro no le nace.

Una publicación compartida de Isis Serrath (@serrathoficial) el

Serrath cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram, y la imagen que compartió hace algunas horas ya cuenta con más de 28 mil likes por partes de sus seguidores y cientos de comentarios en donde sus seguidores no paran de elogiarla y decirle lo sensual que se ve, lo bellísima que es y el gran cuerpo de impacto que tiene.

Sus fieles fans de la actriz se han hecho presentes en la publicación:

Sensual como siempre

Eres perfecta Serrath

Hermosa y bella Serrath desde que entro a enamorándonos es un mujeron mi corazón de piedra

También te puede interesar:
Serrath de ‘Enamorándonos’ muestra sus sensuales atributos en Instagram y sus millones de fans enloquecen.

Entre muchos otros comentarios que le han hecho a la sensual conductora que esperamos muy pronto tener el gusto de verla en la pantalla.

Serrath crítica de Enamorándonos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×